Envios Internacional Gratis a Partir de $150
Carrito 0

Cambios de Talla

Cambios de talla & Modelos (GRATIS EN TODA BOLIVIA)Tenemos la mejor Política de Cambios en Bolivia Debido a que los productos de vestimenta no siempre queda el tamaño adecuado, nuestra política de Cambios son las siguientes.
  • Todo Artículo Comprado puede ser cambiado dentro del periodo de 30 días, sin embargo debe ser notificado en máximo en 3 días después de haberlo recibido. Si compro algún producto que las tallas no cumplen con sus medidas necesarias, usted puede cambiar por una una talla mayor o menor. Nosotros cubrimos con los gastos de envío solamente del primer cambio, Caso hay que hacer otros cambios, los gastos de envío serán de responsabilidad del comprador.

  • Para cambiar un producto, es necesario que el producto no tenga, marcas de uso, olor de perfume y que la caja o embalaje no esté violada.



Todo Artículo Comprado puede ser cambiado dentro del periodo de 30 días, sin embargo debe ser notificado en máximo en 3 días después de haberlo recibido. Si compro algún producto que las tallas no cumplen con sus medidas necesarias, usted puede cambiar por una una talla mayor o menor. Nosotros cubrimos con los gastos de envío solamente del primer cambio, Caso hay que hacer otros cambios, los gastos de envío serán de responsabilidad del comprador.


Para cambiar un producto, es necesario que el producto no tenga, marcas de uso, olor de perfume y que la caja o embalaje no esté violada.

Toda compra hecha en Pellegri Collection es 100% garantida y el cliente tiene que estar satisfecho con su compra o no Descansamos hasta que eso Ocurra.

También es posible cambiar su pedido por cualquier modelo que esté disponible en nuestra página web, si hay diferencia de precio se cobra en el momento de la entrega y si es a nuestro favor se queda como crédito para una futura compra.

Caso tienes que hacer un cambio de talla y el producto no está disponible en su talla. Se debe escoger otro modelo que tengamos disponible en su talla, ya que no hacemos devoluciones de valores. También se puede dejar como crédito para una futura compra de nuevas colecciones.Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail al (INFO@PELLEGRICOLLECTION:COM)  ó llamarnos por WHATSAPP al 78003879, ya sabes nuestros datos están en la Pestaña "CONTACTARNOS "PELLEGRI COLLECTION, garantiza la calidad del producto que ampara en los términos legalmente establecidos de nuestro País Bolivia. PELLEGRI COLLECTION, Tratará siempre de favorecer al cliente final en sus procesos de Garantía, Cambios de talla y modelos de artículos de tal manera que siempre sea el Cliente final  que salga beneficiado de esta situación.